Logo del Ministerio de Producción
Logo del Programa InnovatePeru

Invitación para postular al Comité Experto

Gracias por tu interés en ser parte del Comité Experto que evaluará las capacidades y planes de trabajo de softlanding de incubadoras y entidades afines. Esto permitirá a las incubadoras seleccionadas presentar empresas extranjeras para obtener fondos SUP y trabajar con ellas para su adecuada incorporación y operación en el mercado peruano.
La convocatoria estará abierta hasta el 23/10/2018 a las 18:00 hrs
Datos generales

El Comité Experto estará compuesto por tres miembros con los siguientes perfiles:

  1. Emprendedor
  2. Inversor
  3. Corporativo
  4. Tecnológico
Los perfiles no son excluyentes, es decir puedes completar más de uno. Solo asegúrate de cumplir con los respectivos requerimientos detallados a continuación.

  • Experiencia mínima de cuatro años como emprendedor. Haber emprendido en más de un país o internacionalizado una empresa.
  • Fundador de empresa con al menos US$ 300 mil en ventas anuales y/o US$ 250 mil en inversión levantada.
  • Experiencia empresarial en el Perú.

  • Como mínimo 3 inversiones en startups como persona natural y/o jurídica, de las cuales al menos una tenga operaciones en más de un país.
  • Inversión en al menos una startup que tenga operaciones en Perú.

  • Experiencia de al menos 2 años liderando proyectos de innovación/emprendimiento dentro de una corporación.

  • Experiencia de al menos 2 años liderando proyectos tecnológicos o de digitalización dentro de una consultora, software factory u otra organización.


De ser parte del Comité Experto, en caso se presenten incubadoras o entidades afines que me generen algún conflicto de interés, me comprometo a no calificar y notificar al equipo de Startup Perú. Asimismo, me comprometo a la confidencialidad de la información proporcionada.